Marketing

Definir los mecanismos que se deben activar para garantizar la fidelidad de los clientes que presentan un riesgo comercial

40x40 czwarta


ACCESS PANEL
OPINEA

Con el objetivo de responder de la mejor manera a su problemática, contamos con nuestro Access Panel, constituido por individuos dispuestos a participar en estudios de mercado y que representan para nosotros un recurso disponible en cualquier momento, a movilizar según sus necesidades.

Además de los beneficios en términos de costes y plazos, la utilización de este tipo de herramienta en el marco de nuestras prestaciones va de la mano con múltiples ventajas.

De esta manera, recurrir a nuestro Access Panel para la realización de su estudio es principalmente sinónimo de:

  • Un panel a la medida de sus necesidades y al perfil de la muestra que pretende,
  •  Una cualificación homogénea sea cual sea el o los países en cuestión,
  •  Una gestión y una animación rigurosas, conforme a nuestras prestaciones,
  •  Una seguridad técnica,
  •  El valor añadido que representa nuestra calidad de expertos en estudios online.

En términos de estructura y composición…

Nuestro Access Panel Online, destinado exclusivamente a nuestros estudios, cuenta con más de 60.000 miembros. Compuesto según las reglas del arte de los Access Panels, nos permite la constitución de muestras representativas tanto de la poblacion nacional como de publicos objetivos especificos, para responder plenamente a sus necesidades.

Por otro lado, con la perspectiva de una mutualización de nuestras experiencias y con el fin de ofrecerle un panel capaz de responder al máximo a sus interrogantes, nuestro Access Panel cubre actualmente 9 países (Francia, España, Italia, Gran Bretaña, Polonia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, México).

De este modo, ponemos a su disposición no sólo un alto nivel de reactividad frente a todo tipo de peticiones, sino también una gran cobertura de redes.

Contacto

OPINEA SL
C/Capitán Haya, 38, 4ª Edificio Cuzco II 28020 Madrid
Tel.: 912 693 955

Paneles propios

Para realizar estudios en torno al corazón de su público objetivo y facilitarle la toma de decisiones.

40x40 trzecia
Actualidad

“MADE IN SPAIN” : percepción del valor añadido los productos fabricados en España

40x40 piata