Marketing

Definir los mecanismos que se deben activar para garantizar la fidelidad de los clientes que presentan un riesgo comercial

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ÓMNIBUS ONLINE

El objetivo del Ómnibus Online es proporcionarle repuestas a sus preguntas en tan solo cinco dias y a un coste muy competitivo. Asi, comparado con estudio ad hoc, el enfoque es mas barato: la recolección de datos se comparte entre varios clientes, pues a cada cliente se le destina una o varias de las preguntas formuladas.

El Ómnibus Online es una encuesta realizada a través de Internet en el seno de nuestro Access Panel y ofrece diversas aplicaciones: esta herramienta no sólo abarca todas las etapas del proceso marketing, sino que asimismo es aplicable a cualquier tipo de tema de sociedad, política o de opinión, por ejemplo.

Realizar estudios a través esta herramienta le permite especialmente:

  • Recabar reacciones inmediatas sobre temas de actualidad,
  • Percatarse de nuevas tendencias sociales,
  • Estudiar comportamientos y actitudes,
  • Medir la notoriedad o estudiar la imagen de marca,

Efectuar pre-tests y post-tests (de firmas, campañas, jingles, etc.)…

Muchas preguntas descriptivas estándar están disponibles en cada oleada y están ya incluidas en el presupuesto.
Así, elegir nuestro Ómnibus Online incluye el acceso a variables tales como:

  • El sexo del entrevistado
  • La fecha de nacimiento
  • La región o el departamento de residencia (código postal)
  • El oficio del entrevistado
  • Los ingresos mensuales del hogar

A esto se añade la posibilidad de proporcionarle otras preguntas descriptivas con presupuesto previo, tales como el estado civil, el nivel educativo, la motorización en el hogar, la marca de vehículo que se posee o los ocios, por ejemplo.

Le garantizamos en términos de organización:

  • La construcción, desde nuestro Access Panel, de una muestra sólida y representativa de 1000 individuos de 18 a 64 años. La estructuración de esta muestra se basa en cuotas (sexo, edad, y grandes regiones) establecidas a partir de las estadísticas más recientes del INE.
  • El respeto de un “timing” preciso: desde la validación del cuestionario a las 12 pm el jueves de la semana N, pasando por la realización trabajo de campo de viernes a lunes de la semana N, para tener disponibles los primeros resultados a las 12 pm el martes de la semana N+1.
Contacto

OPINEA SL
C/Capitán Haya, 38, 4ª Edificio Cuzco II 28020 Madrid
Tel.: 912 693 955

Paneles propios

Para realizar estudios en torno al corazón de su público objetivo y facilitarle la toma de decisiones.

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