Marketing

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PLATAFORMA CAWI

Totalmente integrado hoy en día como modo para seleccionar la información, Internet representa asimismo el primer modo utilizado en España. Por esta razón, nos parecía fundamental poner en marcha nuestra propia herramienta para poder adaptarla a cada situación y a cada tipo de estudio online. En ese sentido, disponemos de nuestro propio dispositivo, alojado en nuestros servidores en territorio español, procurándonos un dominio integral.

Para ajustarnos a las evoluciones del mercado, y también a la diversidad de sus necesidades, nuestra plataforma CAWI (Computer Assisted Web Interview) está basada en las tecnologías más recientes y proporciona una solución completa para la gestión de estudios online.

Las ventajas de una encuesta realizada a través de Internet radican especialmente en:

  • La rapidez de la realización.

Internet aumenta claramente la rapidez de la recogida de datos: en la mayoría de los casos unos cuantos días bastan para realizar un estudio en línea. En comparación con otras técnicas, la etapa de recogida y restitución de resultados brutos es mucho mas corta.

  • La reducción de costes.

Rebajando el presupuesto del 30% al 50% con respecto a la utilización de técnicas tradicionales, una encuesta a través de Internet va de la mano con gastos de selección muy competitivos.

  • La motivación de los entrevistados.

Las encuestas realizadas a través de Internet también se caracterizan por el “espíritu participativo” de los encuestados, quienes, en efecto, participan de manera más espontánea.

  • La precisión en la selección del grupo objetivo.

Los estudios online permiten alcanzar un blanco preciso con un perfil identificado (por ejemplo, los automovilistas).

  • La ausencia de límites en la capacidad de recogida de datos.

Los estudios online permiten no solamente recibir y tratar un número ilimitado de cuestionarios, sino que también investigar sin barreras geograficas, lo que proporciona la recoleccion de informacion procediendo del mundo entero

  • La variedad de posibilidades asociadas.

Mediante la interactividad creada con el entrevistado, los estudios online ofrecen un amplio abanico de posibilidades en términos de interrogantes. Se trata de explotar, de acuerdo con sus objetivos, todo el potencial multimedia que representa Internet a través de textos, imágenes, sonidos, o también, de reacciones espontáneas y en directo.

Contacto

OPINEA SL
C/Capitán Haya, 38, 4ª Edificio Cuzco II 28020 Madrid
Tel.: 912 693 955

Paneles propios

Para realizar estudios en torno al corazón de su público objetivo y facilitarle la toma de decisiones.

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