Marketing

Definir los mecanismos que se deben activar para garantizar la fidelidad de los clientes que presentan un riesgo comercial

40x40 czwarta


RED DE
ENCUESTADORES

Según su complejidad o objetivos, algunos estudios precisan de una encuesta cara a cara. Especialmente cuando el cuestionario es largo o difícil de entender, o incluso, si la realización del estudio implica la presentación de material, como mostrar una publicidad, un producto o un envase.

Para responder a esta necesidad, además de los miembros de nuestro equipo, recurrimos regularmente a una amplia red de más de 200 encuestadores repartidos por todo el territorio español. Este recurso nos permite proponerle así tres enfoques distintos:

  • La encuesta a domicilio, en la cual los encuestadores acuden al domicilio del entrevistado. La amplitud de nuestra red de encuestadores permite una cobertura geográfica maximizada, lo que constituye una ventaja decisiva a la hora de realizar este tipo de investigación.
  • La encuesta en sala, en la cual las personas entrevistadas son captadas en la calle o por teléfono, y se les invita a contestar el cuestionario dentro de una sala. Para ello disponemos de salas en Madrid y Barcelona.
  • La encuesta en calle, en un lugar específico, utilizada sobre todo para interrogar a los usuarios en los lugares precisos que frecuentan, tales como las estaciones, los centros comerciales, algunas tiendas, o incluso, salones. Nuestros encuestadores abordan e interrogan a los individuos gracias a tabletas en las cuales el cuestionario es accesible por 3G. A continuación los datos se almacenan en nuestro servidor, del cual tenemos un dominio integral. Así usted tiene la posibilidad de consultar los resultados en tiempo real desde nuestra interfaz cliente.

De esta manera, mucho más allá que sólo hacerse cargo de sus estudios que implican encuestas cara a cara, nuestro dispositivo le permite organizarlos y realizarlos de manera óptima.

Contacto

OPINEA SL
C/Capitán Haya, 38, 4ª Edificio Cuzco II 28020 Madrid
Tel.: 912 693 955

Paneles propios

Para realizar estudios en torno al corazón de su público objetivo y facilitarle la toma de decisiones.

40x40 trzecia
Actualidad

“MADE IN SPAIN” : percepción del valor añadido los productos fabricados en España

40x40 piata