Marketing

Definir los mecanismos que se deben activar para garantizar la fidelidad de los clientes que presentan un riesgo comercial

40x40 czwarta


MARKET INTELLIGENCE

Realizamos vigilancias competitivas en el sector del automóvil particularmente. El objetivo es aportarle elementos precisos, concretos, que le permitan, por una parte, ajustar su estrategia comercial, y por otra, optimizar los medios comerciales que usted pone a disposición de su red de distribución.

Estas investigaciones pueden realizarse a través de llamadas y visitas “misteriosas” (mistery shopping), o bien, mediante entrevistas con profesionales.

Se trata de obtener los documentos comerciales y las tarifas reales aplicadas en el mercado, de la manera más natural posible, en las condiciones lo más cercanas posible a la realidad.

Llamadas y visitas misteriosas

Las llamadas y visitas misteriosas permiten particularmente medir la calidad de un servicio. También resultan útiles para obtener información sobre la competencia. Desde este punto de vista, estas técnicas apuntan a simular un cliente real y a poner en escena una situación de contacto o compra.

CarFacts

Se trata de un servicio de monitoreo de acciones comerciales específicas al sector automóvil.

Nuestro equipo sigue las actividades de las redes de distribución con el fin de proveer en continuo las informaciones más recientes respecto a las ofertas comerciales y promocionales.

Además de contar con un descriptivo detallado, cada operación es analizada y cualificada:

  • Duración de la operación,
  • Tipo de operación (parte de pago, crédito promocional, equipamiento gratuito),
  • Beneficio del cliente anunciado (y calculado),
  • Parte asumida por la marca (repartición de la financiación),
  • Publicidad sobre la operación,
  • Tasa de aplicación al modelo respectivo.
Contacto

OPINEA SL
C/Capitán Haya, 38, 4ª Edificio Cuzco II 28020 Madrid
Tel.: 912 693 955

Ómnibus Online

Ómnibus Online
Respuestas de mercado a sus preguntas en cinco días precisos y a precios muy competitivos

40x40 druga
Actualidad

“MADE IN SPAIN” : percepción del valor añadido los productos fabricados en España

40x40 piata