Paneles propios

Para realizar estudios en torno al corazón de su público objetivo y facilitarle la toma de decisiones.

40x40 trzecia


NUESTRA POLITICA
DE CALIDAD ESOMAR

Nuestra política de calidad ilustra nuestra voluntad de progreso, nuestro afán de rigurosidad y nuestro compromiso por responder de la mejor manera posible a sus exigencias, y todo esto, en el transcurso de todas las etapas de realización de nuestros proyectos de estudios.

Por eso todo el proceso de estudio – de la recogida de informaciones a los análisis, pasando por el tratamiento estadístico – esta realisadoal 100% por nuestro equipo. Nos encargamos de todas las etapas del proyecto y podemos así controlar y dominar totalmente la calidad del mismo. Esta integración vertical del proceso de estudio nos permite proponerle una excelente reactividad y un modo de informe transparente.

Por otra parte, como especialistas en el campo de las encuestas online, nos enfocamos a la proteccion de la vida privada y de los datos nominativos que nos confian

En calidad de miembro de ESOMAR, nos sometemos a las reglas y principios del Código Internacional CCI / ESOMAR de Practicas Legales en materia de estudios de opinión, así como a las legislaciones nacionales e internacionales vigentes, particularmente la legislación sobre la protección de datos personales.

Contacto

OPINEA SL
C/Capitán Haya, 38, 4ª Edificio Cuzco II 28020 Madrid
Tel.: 912 693 955

Ómnibus Online

Ómnibus Online
Respuestas de mercado a sus preguntas en cinco días precisos y a precios muy competitivos

40x40 druga
Actualidad

“MADE IN SPAIN” : percepción del valor añadido los productos fabricados en España

40x40 piata