Paneles propios

Para realizar estudios en torno al corazón de su público objetivo y facilitarle la toma de decisiones.

40x40 trzecia


NUESTRO EQUIPO

 

Con el fin de proponerle estudios, no solamente adaptados a sus necesidades, sino también rentables y de calidad, Opinea se apoya en un equipo de trabajo respaldado por su dinamismo y polivalencia.

El director

Opinea esta dirigida por Alex Mairey, titular de un DESS en marketing y ex ejecutivo de TNS-Sofres especialista en estudios internacionales. Su recorrido, conocimiento del consumidor y dominio de múltiples técnicas de estudio en campos tan variados como la marca, la comunicación o la gestión de la relación con el cliente, le permiten acompañar a los clientes de Opinea en la puesta en marcha y el seguimiento de su estrategia de marketing.

Desde hace más de 10 años, Alex ha realizado varios cientos de estudios cuantitativos y cualitativos en Francia y en al ámbito internacional para las principales marcas del sector del gran consumo y también de las nuevas tecnologías, en el campo del automóvil y de los servicios.

El equipo de trabajo permanente

Contamos con un equipo de ejecutivos expertos en los ambitos del marketing, la sociologia, e incluso en sectores especificos, que forman nuestro mayor valor añadido. Ya sea por la diferencia de sus formaciones o por la diversidad de sus experiencias, nuestros colaboradores de trabajo poseen una pluralidad de destrezas y habilidades.

La complementariedad de esos enfoques, así como sus conocimientos y experiencias, garantizan el éxito de la concepción de su proyecto y su correcta puesta en marcha.

Nuestra red de consultores externos

Trabajamos igualmente con profesionales independientes (moderadores, consultores, analistas, etc…) que ofrecen servicios especializados.

Nos es posible así configurar los equipos en función de las problemáticas y de las especificidades de cada proyecto, con el fin de proponerle el mejor servicio posible.

Contacto

OPINEA SL
C/Capitán Haya, 38, 4ª Edificio Cuzco II 28020 Madrid
Tel.: 912 693 955

Ómnibus Online

Ómnibus Online
Respuestas de mercado a sus preguntas en cinco días precisos y a precios muy competitivos

40x40 druga
Actualidad

“MADE IN SPAIN” : percepción del valor añadido los productos fabricados en España

40x40 piata