Paneles propios

Para realizar estudios en torno al corazón de su público objetivo y facilitarle la toma de decisiones.

40x40 trzecia


¿POR QUÉ
ELEGIR OPINEA?

Nuestro objetivo no es solamente proporcionar cifras, es ante todo poner a disposición de nuestros clientes los recursos operativos que les permitan pasar a la acción.

Hacemos lo necesario para aportarle los resultados esenciales que necesita, evitando saturarlo con toda la información que no resulte útil.

Nos dedicamos a ir a lo esencial y poner a su disposición diferentes métodos y tamaños de proyectos, no en función de los criterios de hábitos o comodidad, sino de las preguntas que su empresa se formula. Así, además deproporcionarle prestaciones a medida, le podemos ofrecer tarifas muy competitivas y ajustadas, sin nunca perder de vista la relevanciade la metodologia.

Al adaptarnos de manera precisa a sus necesidades y a su forma de trabajar, podemos intervenir en cualquier nivel y en cualquier fase de un proyecto de estudio. En caso en que usted mismo desee analizar sus datos, podemos igualmente entregarle las tablas de resultados estadísticos obtenidos. Sin embargo, con el respaldo de nuestra experiencia, el análisis de resultados, así como la formulación de recomendaciones, forman parte de nuestro abanico de competencias.

Contacto

OPINEA SL
C/Capitán Haya, 38, 4ª Edificio Cuzco II 28020 Madrid
Tel.: 912 693 955

Ómnibus Online

Ómnibus Online
Respuestas de mercado a sus preguntas en cinco días precisos y a precios muy competitivos

40x40 druga
Actualidad

“MADE IN SPAIN” : percepción del valor añadido los productos fabricados en España

40x40 piata