Marketing

Definir los mecanismos que se deben activar para garantizar la fidelidad de los clientes que presentan un riesgo comercial

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PLATAFORMA
TELEFÓNICA

Cuando el estudio no requiere la presentación de material, aunque su naturaleza o complejidad necesiten la implicación de los participantes, la encuesta telefónica constituye una técnica de recopilación de datos efectiva tanto en términos metodológicos como técnicos.

Además del interés del contacto, de la interactividad (aunque sea a distancia) con el entrevistado, las encuestas telefónicas representan asimismo ventajas en términos de costes respecto a una encuesta cara a cara, que bien puede explicarse por la secuencia rápida de un volumen importante de llamadas.

Gracias a nuestros socios, tenemos la posibilidad de poner en marcha y coordinar plataformas telefónicas si su estudio lo necesita.
Cuando se trata de poner en funcionamiento este tipo de encuestas, cada uno de los puestos de los encuestadores está equipado de CATI (Computer Assisted Telephone Interviewing) y conectado a puestos de supervisión que permiten visionar y escuchar simultáneamente a un encuestador mientras realiza un cuestionario telefónico.

Esta herramienta nos permite así conseguir un recuento eficiente de los datos, y también, efectuar un seguimiento global (en la plataforma o a distancia) del desarrollo de la encuesta, optimizar la ejecución del cuestionario, conocer la manera en que evoluciona con el tiempo…

Contacto

OPINEA SL
C/Capitán Haya, 38, 4ª Edificio Cuzco II 28020 Madrid
Tel.: 912 693 955

Paneles propios

Para realizar estudios en torno al corazón de su público objetivo y facilitarle la toma de decisiones.

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