PANELES PROPIOS
Nuestro extenso conocimiento técnico y metodológico le permite beneficiarse de las ventajas asociadas a la creación y gestión de un panel propietario, llamado panel dedicado.
Al tener un propio panel, usted puede “tomar la temperatura” de su clientela y sus clientes potenciales en optimas condiciones y sin el sobrecoste que representa la selección de un público meta especifico en el seno de un access panel representativo del público .
Crear su propio panel le ofrece así una doble efectividad.
Por un lado, se trata de poder realizar estudios exclusivos al mismo corazón de su público objetivo, permitiéndole alcanzarlo directamente a través de entrevistados seleccionados para ese fin.
Por otro lado, los responsables de marketing se beneficiaran de un laboratorio a tamaño natural, herramienta primordial para pilotar una marca y para la toma de decisiones.
Un panel privado online permite especialmente:
- Realizar investigaciones muy focalizadas,
- Cumplir con plazos muy cortos,
- Beneficiarse de tarifas extremadamente competitivas.
Los estudios regulares asociados al panel propio son realizados así con un público objetivo pre-calificado que puede estar constituido por:
- Sus clientes / sus abonados / sus « lectores»/ sus empleados,
- Una muestra de “clientes potenciales”
- Las zonas de clientela específicas a su red
- Toda población identificable.
Le acompañamos en cada etapa de la construcción y animación de su panel propio:
- Recomendaciones estratégicas,
- Creación y desarrollo,
- Constitución del panel,
- Gestión y animación del panel.