Marketing

Definir los mecanismos que se deben activar para garantizar la fidelidad de los clientes que presentan un riesgo comercial

40x40 czwarta


PRESTACIONES & SERVICIOS

Con el fin de responder a sus necesidades de la mejor manera posible, abarcamos un amplio abanico de servicios: hemos apostado por no limitar nuestra condición de expertos a un número restringido de sectores de actividad. Se trata así de encontrar una metodología elaborada en función a su problemática para proporcionar una prestación que coincida con sus objetivos.

Tanto para los datos cualitativos o cuantitativos, como para los análisis sencillos o complejos, nos adaptamos a sus necesidades especificas y a la naturaleza de los datos que deban recabarse consecuentemente.

Para garantizar la correcta puesta en marcha de estos servicios, nos apoyamos en las especialidades de cada uno de los miembros de su equipo, especialidades que son el resultado de numerosos años de múltiples experiencias enriquecedoras y rigurosas.

De este modo, podemos proponerle:

  • una vigilancia marketing ou « Market Intelligence », o en otras palabras, la recogida de datos con profesionales que le permitan realizar una vigilancia competitiva,
  • la construcción de paneles propios, para necesidades precisas en cuanto a su público objetivo (clientes o clientes potenciales, por ejemplo),
  • gestion de prestacion, gracias a nuestros consultores de marketing que pueden acompañarle,
  • estudios internacionales, gracias a un access panel que cubre 9 países y a una red de socios,
  • estudios cualitativos, tradicionales u online, para comprender con mayor profundidad y entender la manera de pensar y funcionar de su público objetivo,
  • estudios cuantitativos, para describir y medir los comportamientos y opiniones de una muestra representativa de la población que desea estudiar.
Contacto

OPINEA SL
C/Capitán Haya, 38, 4ª Edificio Cuzco II 28020 Madrid
Tel.: 912 693 955

Ómnibus Online

Ómnibus Online
Respuestas de mercado a sus preguntas en cinco días precisos y a precios muy competitivos

40x40 druga
Actualidad

“MADE IN SPAIN” : percepción del valor añadido los productos fabricados en España

40x40 piata